jueves, marzo 28, 2024

Val Kilmer quiere participar en la secuela de ‘Top Gun: Ídolos del aire’

/

Panini

Val Kilmer quiere participar en la secuela de 'Top Gun'

Maverick e Iceman. Dos ídolos del aire que encandilaron a una legión de féminas en los ochenta. O lo que es lo mismo, Tom Cruise y Val Kilmer se convirtieron en dos mitos sexuales gracias a ‘Top Gun: Ídolos del aire’. Tras saberse que el proyecto de ‘Top Gun 2’ estaba en marcha, Kilmer no tardó en publicar un tuit en Twitter confirmando su deseo de participar en la secuela. Tal y como leemo en la web screencrush, el  mensaje fue una indirecta muy directa al propio Tom Cruise.

‘Top Gun 2’ como música para los oídos de Val Kilmer

“Amigos dicen que es oficial. ‘Top Gun 2′ fue anunciado hoy. Estoy listo, Tom. ¡Aún tengo mi placa de Top Gun! ¡tengo los movimientos! ¡los tengo!”

Finalmente Tom Cruise confirma la secuela

Tom Cruise volverá a ser Maverick en la secuela de 'Top Gun'

Especialmente relevante ha sido que Tom Cruise lo confirmara durante una entrevista para el programa australiano ‘Sunrise’. Tras años de rumores habrá secuela de la icónica película de los 80. Leemos en la web de EW que el proyecto de ‘Top Gun 2’ está en marcha. Podeis leer la noticia en este enlace.

[note]

‘Top Gun: Ídolos del aire’

Tom Cruise volverá a ser Maverick en la secuela de 'Top Gun'

La Marina de los EEUU ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de perfeccionar las técnicas de combate. Allí se entrenan para ser intrépidos y fríos a los mandos de un F-14, la joya de la corona de la US Navy. A la escuela llegan los jóvenes Maverick y Goose, siendo el primero famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Entonces Maverick se enamora de su instructora, Charlie, y comienzan los problemas. Por desgracia esto no va a ser lo peor que le ocurra a Maverick quien deberá enfrentarse ante sus propios miedos y lidiar con la perdida mientras lucha por su amor.

Dirigida por Tony Scott, se estrenó el 21 de agosto de 1986 y contaba en su reparto con Tom Cruise, Val Kilmer, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Meg Ryan, Michael Ironside y Tim Robbins entre otros. El guion corrió a cargo de Jim Cash y Jack Epps Jr. 

‘Top Gun’ tuvo 4 nominaciones y ganó el Oscar a la mejor canción original con el tema ‘Take my breath away” del grupo Berlin. Su maravillosa BSO fue una de las más vendidas de la historia convirtiéndose en todo un éxito de los 80. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores