Vuelve Deathstroke en tráiler del final de la 5ª temporada de ‘Arrow’

Arrow: Vuelve Deathstroke en tráiler del final de la 5ª temporada de 'Arrow'

El canal The CW lanza un tráiler extendido del final de temporada de ‘Arrow’

En el último tráiler de ‘Arrow’, esta vez extendido, del final de la quinta temporada de la serie madre del universo televisivo de DC Comics, ‘Arrow’, hemos contemplado como Oliver sella una alianza con varios de sus enemigos, principalmente con el personaje interpretado por Manu Bennett. El esperado regreso de Deathstroke se ha hecho esperar. Este nuevo avance del canal lleno de acción nos muestra lo que vamos a poder disfrutar en el último episodio de la temporada.

‘Arrow’ ha tenido momentos cumbres y a día de hoy sigue siendo el pilar fundamental sobre el que se sostiene el ‘Arrowverso’ (Universo televisivo de DC Comics). Los años pasan, la serie avanza, pierde el ingrediente de la novedad pero se hace madura, más interesante y sigue entreteniendo a muchísimos seguidores.

Nuevas y sorprendentes alianzas en el final de la 5º temporada de ‘Arrow’

La batalla entre Oliver y Adrian Chase culmina con una épica batalla en Lian Yu. Después de los últimos acontecimientos, Oliver decide reclutar un grupo poco convencional de aliados: Slade, Nyssa, Merlyn y Digger para derrotar a Chase. Mientras tanto, Prometheus reunirá a su propio ejército formado por Black Siren, Evelyn Sharp y Talia al Ghul. Las dos fuerzas colisionarán en el explosivo final de temporada.”

Este avance lleno de acción del episodio 5×23 de ‘Arrow’ no solo tendrá de regreso a Deathstroke, también a otros héroes y adversarios de Oliver Queen que son frecuentes en la serie, como el Capitán Boomerang, Nyssa Al Ghul y Malcolm Merlyn. Su estreno está programado en estados Unidos el 24 de mayo y a España llegará pocos días después.

Para aquellos seguidores de la serie en España os dejamos el enlace a la reseña de ‘Green Arrow: Renacimiento’ de nuestro compañero Santiago Negro, que analiza las consecuencias del último meneo del universo de DC Comics en nuestro arquero verde.

Arrow:  Vuelve Deathstroke en el último avance del final de la 5ª temporada

Fuente CBR

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.