viernes, abril 19, 2024

El wargame ‘España 20’ alcanza su financiación en solo unas horas

/

Panini

España 20: La Guerra Peninsular

Hoy ha comenzado en Verkami la campaña de mecenazgo del wargame ‘España 20: La Guerra Peninsular’ que la editorial Draco Ideas ha licenciado para editar en nuestro país. El proyecto necesitaba lograr 9.500€ para ver la luz, pero en solo siete horas ya ha alcanzado su financiación, por lo que será una realidad.

Aun quedan 40 días para que concluya, pero los mecenas van a disfrutar este periodo viendo cómo se irán desbloqueando nuevos extras para aquellos que se hagan ahora con él.

España 20: La Guerra Peninsular

El juego, del que ya hablamos hace unos días, utiliza el conocido sistema “Napoleonic 20” (de ahí su nombre), que permite representar con muy pocas fichas ejércitos de miles de soldados, permitiendo así recrear gigantescas batallas.

‘España 20: La Guerra Peninsular’ une los dos volúmenes originales publicados en inglés en nuestro idioma. En su interior podemos encontrar los componentes necesarios para recrear cuatro grandes batallas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco.

España 20: La Guerra Peninsular

Entre las recompensas para los mecenas que se han mostrado se pueden encontrar un set de cajitas para guardar las fichas, una bolsa de tela, una mejora de la calidad de las fichas, el cambio a tableros plastificados, un dado adicional y otras varias mejoras de componentes.

Enlace a la campaña de mecenazgo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores