martes, marzo 19, 2024

Warner Bros. estrena el segundo tráiler de ‘Blade Runner 2049’

/

Panini

Blade Runner 2049 - tráiler 2 destacada

Un nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049‘ ha sido lanzado por Warner Bros. En él, el oficial K de la policía de Los Ángeles (interpretado por Ryan Gosling) descubre un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (el cazador de replicantes de la película original al que vuelve a dar vida Harrison Ford)que ha estado desaparecido durante 30 años.

Dirigida por Denis Villeneuve (‘La llegada (Arrival)’, ‘Sicario’), con un guion escrito por Hampton Fancher (‘Blade Runner’) y Michael Green (‘Logan’), ‘Blade Runner 2049’ se basa en los personajes de la novela de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’. La secuela llega a los cines el 6 de octubre 2017 y en su reparto, además de Ford y Gosling, encontramos a Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Edward James Olmos y Jared Leto.

Villeneuve vuelve a formar equipo con su director de fotografía habitual Roger Deakins en esta épica continuación del clásico de ciencia ficción, que además cuenta con Ridley Scott como productor. Como no podía ser menos, la película es visualmente impresionante. Deakins tiene material para lucirse con el original, pero trae sus propias sensibilidades a la secuela. A falta de ver si la historia convence, podemos decir que ‘Blade Runner 2049’ será una de las películas visualmente más atractivas del año.

También os ofrecemos la versión doblada al castellano, que nos llega a través de Sony Pictures España, distribuidora de ‘Blade Runner 2049’ en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores