martes, abril 23, 2024

Wonder Woman: Diana, Steve Trevor y Etta Candy en nuevas imágenes

/

Panini

Wonder Woman 1La productora cinematográfica Warner Bros, ha hecho públicas recientemente en el portal CBR, tres imágenes pertenecientes al rodaje de la esperadísima ‘Wonder Woman’. En dichas imágenes podemos apreciar con más detalle a alguno de los protagonistas del filme, tales como Gal Gadot (Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sameer) y Lucy Davis (Etta Candy).

En la primera de las imágenes podemos ver al actor Chris Pine liderando a un grupo de hombres de entre los cuales, si nos fijamos bien también está el actor Saïd Taghmaoui en lo que parece ser algún tipo de avanzadilla de ataque.

Steve 1

En la segunda captura podemos apreciar a la protagonista del filme Gal Gadot, en su papel de Diana Prince (Wonder Woman) comprando (o al menos mirando) algo de ropa con su compañera de reparto Lucy Davis (Etta Candy) en una tienda de alta costura.

Etta 1

La tercera y última de las imágenes publicadas por la productora se centra específicamente en el actor Saïd Taghmaoui (Sameer) aunque esta última parece ser simplemente una imagen tomada en algún momento del rodaje y por algún motivo  la compañía la ha considerado importante.

Sameer 1

Lo cierto es que, si bien estas tres imágenes no son demasiado esclarecedoras, sí que sirven para hacernos una idea de cómo lucirán algunos de los personajes con más repercusión en el nuevo filme de la mujer maravilla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores