‘Wonder Woman’ prevé recaudar 175 millones de dólares

Tras el levantamiento del embargo de ‘Wonder Woman’ y la publicación de las primeras críticas, se ha disparado también la previsión de la taquilla en el fin del semana de estreno.

Concretamente, Warner Bros. espera recaudar 175 millones de dólares frente a los 100 millones que esperaban originalmente. Este aumento en las expectativas, lógicamente, viene dado por las buenas críticas que está recibiendo la película. No obstante las previsiones en Estados Unidos se mantienen exactamente igual, donde se espera recaudar entre 65 y 75 millones de dólares en el primer fin de semana.

El equipo de producción ha apostado muy fuerte por mostrar un filme realista, lejos de fórmulas extrañas y de otros elementos como el avión invisible de ‘Wonder Woman’ que pudiesen alterar el resultado que deseaban mostrar. No obstante, tal y como os comentamos en otra noticia, la directora del filme ha reconocido que estos son detalles que deberán afrontar en futuras entregas si desean contar toda la historia del personaje, pues son elementos que sí aparecen en los cómics, y podrían ser necesarios en futuras películas.

La película protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines el próximo dos de junio, aunque a nuestro país no llegará hasta el 23 de junio. El filme, que ha sido dirigido por Patty Jenkins y producido por Zack Snyder, Charles Roven y Deborah Snyder, cuenta en su reparto con nombres como  Gal Gadott, Chris Pine, Connie Nielsen, Lucy Davis, Elena Anaya y Robin Wright, entre otros. A cargo del guion han estado Geoff Johns y Allan Heinberg.

[amazon_link asins=’B01J124FCG,B06VWHSC8R,B01DUK4VTW,B010BE6EKY,B01J41F4AG,B01AWGZXHQ,B01MUAEH5O,8417071768,B01J124GAC’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’47eff6da-4617-11e7-9246-375f10eae5a3′]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.