X-23 no tiene sitio en las próximas películas de ‘X-Men’

X-23 Logan

Hace unos días, el guionista Simon Kinberg y el director James Mangold comentaron que tenían deseos de realizar una película sobre X-23, y que de hecho, es una posibilidad real.

En esta ocasión ha sido el productor Hutch Parker quien ha confirmado que desean hacer algo con el personaje, pero de hacerlo, sería una película propia para darle todo el protagonismo que merece. Ha manifestado lo siguiente:

A día de hoy no lo sé, pero según hemos hablado en el equipo no la vamos a colocar de fondo en una película. De hacer algo sería con ese personaje en el centro, pues tiene una carrera muy interesante en los cómics. Solo de esta forma Mangold podría hacer que una historia así funcionase y tuviese sentido. Con esto no quiero decir que el estudio no vaya a hablar sobre otra situación, pero de lo que hemos estado hablando, este tipo de historia es la que tendría más probabilidades

Con estas declaraciones parece un hecho que X-23 no va a aparecer en ninguna de las películas de Marvel para el 2018, pues la idea del equipo es que el personaje tenga su propio camino con una película propia.

X-23 hizo su debut en la película ‘Logan’, siendo encarnada por la joven Dafne Keen. Este fue el primer papel de Dafne en el cine, aunque un par de años atrás también hizo su debut en televisión, concretamente en la serie ‘Refugiados’, donde encarnó a Ani. La serie fue producida de forma conjunta por BBC y AtresMedia Series. Contó con una única temporada de ocho episodios y una cuota de pantalla del 7,9%.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.