Xbox Game Pass de Microsoft estará disponible el próximo 1 de junio

Xbox Game Pass

Microsoft sigue ofreciendo nuevos servicios en su plataforma Xbox, el último es el anunciado Xbox Game Pass. La compañía ha confirmado que estará disponible para todos los usuarios el próximo día 1 de junio y que los miembros de Xbox Live Gold tienen actualmente un acceso de 14 días para probarlo totalmente gratis.

Este nuevo servicio ha sido bautizado por muchos como el ‘Netflix de los videojuegos‘ ya que ofrece a sus suscriptores el acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox One además de una gran cantidad de juegos retrocompatibles de Xbox 360 a un precio mensual de 9,99 euros.

Microsoft Game Pass XBOX One

Cada día vamos descubriendo nuevos títulos incluidos en este catálogo pero entre ellos podemos encontrar ‘Halo 5: Guardians‘, ‘Payday 2‘, ‘Fable III‘ o ‘Gears Of War Ultimate Edition‘. Los juegos podremos descargarlos en nuestra consola y si queremos adquirirlo definitivamente para nuestra colección tendremos un 20% de descuento adicional sobre el precio. Los juegos de este catálogo irán rotando cada mes para tener juegos para todos los gustos. Podéis consultar la lista completa actual de juegos en esta web de xbox.com.

Fuente: Gematsu

Aficionado a lo retro y arcade sobre todo, aunque actualmente me considero más un jugador 'casual' que un 'hardgamer'.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.