Ya puedes crear tu propio personaje de Dragon Ball

La web ComicBook nos trae la noticia de que se ha creado una web japonesa donde los miles de fans de Dragon Ball pueden crear sus propios personajes con el estilo anime de Akira Toriyama gracias a una campaña comercial.

Hay que avisar que la web está completamente en japonés y por tanto puede ser algo complicado navegar por ella pero su fin principal es social. En la misma cada usuario puede crear su propio personaje, otorgarle detalles personalizados para luego luchar contra otras creaciones de otros usuarios a través de las redes sociales. Los usuarios pueden hasta catalogar sus creaciones para conseguir más puntos de cara a conseguir un premio especial de Kirin. El ganador conseguirá que su diseño sea creado en un modelo 3D en miniatura.

Además de que cada usuario diseñe su propio avatar se podrá ingresar un código presente en las botellas de Kirin Mets Grapefruit para subir su nivel. Hay otros productos existentes que otorgan códigos que permitirán llevarse premios de otra índole como mochilas.

Como era de esperar es más divertido de lo que se esperaba. Aquí tenéis el enlace para que podáis crear vuestro personaje a vuestra imagen y semejanza o como os de la real gana. ¡A disfrutar!

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.