viernes, marzo 29, 2024

Yermo Ediciones: Novedades para junio de 2017

/

Panini

Yermo Ediciones: Novedades para junio de 2017Yermo ediciones ha desvelado sus novedades para junio de 2017. Entre ellas, se encuentra ‘Milenio’ del autor Richard D. Nolane , una obra catalogada entre el género fantástico e histórico que trata de descubrir qué hay de verdad y místico en las reliquias religiosas ambientado en el primer milenio de nuestra era. Consta de 168 páginas y costará 36 euros.

Por otro lado, con ‘Madame Livingstone’ guionizado por Christophe Cassiau-Haurie y dibujado por Barly Barut, el lector se sumergerá en el campo de batalla de África Central durante la Primera Guerra Mundial. Tiene 128 páginas a un valor de 26 euros.

Asimismo, Jean-Yves Delitte cerrará la serie del pirata Black Crow en un tomo de 144 páginas con una nueva aventura que le lleva de las costas mediterráneas a las de Sudamérica. Se podrá adquirir por un valor de 34 euros.

Por último, llegará el tercer volumen de Carolie Baldwin, un thriller de 184 páginas con aventuras inéditas en nuestro país de la famosa detective de origen indio. Se venderá por 40 euros.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de la editorial para el próximo mes de junio, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores