sábado, abril 20, 2024

12 nuevos carteles de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Ayer os mostrábamos el segundo tráiler de la que, por ahora, será la penúltima temporada de la serie estrella de HBO. La guerra ha llegado a Poniente en ‘Juego de Tronos‘, y lo que es más importante, y como el lema de la Casa Stark nos ha ido augurando desde el primer episodio, no solo se acerca el invierno, sino que ya está aquí.

Ahora, HBO ha lanzado doce nuevos carteles protagonizados por los personajes de la serie bajo un nuevo lema: “Winter is here” (el invierno está aquí). Se abren nuevos frentes, con Daenerys llegando a las costas de Poniente con su ejército y Cersei como nueva reina, con lo que la lucha por la supervivencia nunca ha sido más decisiva que ahora.

Queda menos de un mes, el próximo 16 de julio, para que podamos ver la nueva temporada, de la que ya sabemos que constará de los episodios más largos de toda la serie. A continuación os dejamos con los nuevos carteles:

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores