20th Century Fox reserva fechas para seis películas Marvel hasta 2021

Marvel - 20th Century Fox - 700x357

Con Warner Bros. supuestamente planeando estrenar tres o cuatro películas por año y el calendario de Marvel Studios confirmado hasta 2020, la 20th Century Fox no parece querer quedarse atrás. La compañía, que actualmente posee los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos y todos los mutantes de los cómics Marvel, ha reservado seis fechas de aquí a 2021 para películas aún por determinar.

La noticia ha llegado a través de la cuenta de Twitter de Exhibitor Relations Company Incorporated, empresa dedicada desde 1974 a elaborar informes y dar información de las principales productoras y distribuidoras a portales tan importantes como Variety, The Hollywood Reporter o USA Today. Hace escasos minutos ha publicado el siguiente tuit:

Fox se lo juega todo con Marvel reservando nuevas fechas para películas FOX MARVEL SIN TÍTULO: 7/6/19, 22/11/19, 13/3/20, 26/6/20, 2/10/20 y 5/3/21.

Sabemos que actualmente la 20th Century Fox tiene en proceso de realización varios títulos confirmados. ‘New Mutants‘ llegará el 13 de abril de 2018, ‘Deadpool 2‘ el 1 de junio de 2018, y ‘X-Men: Dark Phoenix‘ el 2 de noviembre de 2018. Los largometrajes que se estrenen más allá de esa fecha podrían incluir la demorada ‘Gambit‘, cuya producción está siendo casi tan complicada como la película de ‘The Flash’ de la Warner, y ‘X-Force‘, que contará con guion de Joe Carnahan.

¿El resto? Ahí ya entramos en terreno especulativo. Las que más posibilidades tienen son ‘Deadpool 3‘ y una nueva entrega de ‘X-Men‘, pero recordemos que la Fox sigue queriendo volver a llevar a los 4F a la gran pantalla. Otra película de la que también se ha estado hablando es la protagonizada por X-23, dada la aceptación que tuvo el personaje en ‘Logan’.

Y vosotros ¿qué películas con superhéroes Marvel os gustaría que hiciera la Fox de aquí a 2021? Dejadnos vuestras propuestas en los comentarios.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!