viernes, marzo 29, 2024

25 películas en desarrollo basadas en videojuegos (1a parte)

/

Panini

Películas en desarrollo basadas en videojuegos (1a parte)

Películas de videojuegos

Pese al complicado proceso de adaptación, el potencial peligro de perder conexión con los fans y el mal recibimiento en taquilla, parece que en Hollywood insisten en realizar películas basadas en videojuegos. Las películas de este tipo mejor valoradas no suelen recoger una gran crítica, ya que en medios como, por ejemplo, Rotten Tomatoes, la película de Angry Birds no consigue más de un 44% de porcentaje en cuanto a puntuación.

En estos momentos, hay varias películas en desarrollo que están basadas en videojuegos, por lo que, a continuación, os mostraremos algunas de las más destacadas.

Tomb Raider

Tomb Raiderr

El esperado reboot de Tomb Raider está cerca. Estará protagonizado por Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, papel que interpretó Angelina Jolie en la película de 2001 llamada ‘Lara Croft: Tomb Raider’. La película estará dirigida por Roar Uthaug y el estreno de la película está programado para el 16 de marzo de 2018.

Rampage

Rampage

La película está actualmente en producción y estará protagonizada por Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan. La película será una versión algo diferente al juego original y estará protagonizada por un gorila, un lobo y un lagarto convirtiéndose en versiones monstruosas de sí mismos. Está previsto que se estrene el 20 de abril de 2018.

Minecraft

Minecraft

El éxito de ‘La lego película’ y la popularidad del videojuego de Minecraft han llevado a la creación de la película ‘Minecraft’. El director de la película será Rob McElhenney y Steve Carrell podría ser quien encabece la película. Su debut está previsto para el 24 de mayo de 2019.

The Angry Birds Movie 2

Angry Birds

La secuela para la película basada en el videojuego, en el que se enfrentan pájaros contra cerdos, tiene previsto que llegue el 20 de septiembre de 2019. La primera parte se estrenó el 11 de mayo de 2016 y fue dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly.

Detective Pikachu

Detective pikachu

Rob Letterman, director de ‘Monstruos contra alienígenas’, será quien se encargue de dirigir la primera película live-action de Pokemon. La película está siendo escrita por Nicole Perlman y Alex Hirsch según Hollywood Reporter. La película está a cargo de Legendary y Pokemon, y se espera que se empiece la producción a partir de julio de este año.

Uncharted

tom-holland-uncharted

En la película de ‘Uncharted’, tras un largo proceso de desarrollo, Tom Holland ha sido seleccionado para interpretar a Nathan Drake, como ya os informamos. La película será una precuela a los conocidos juegos. El director de ‘Stranger Things’, Shawn Levy, será el encargado de dirigir la película.

Sonic the Hedgehog

Sonic

El director de la aclamada película ‘Deadpool’, Tim Miller, es el encargado de producir la película híbrida que será una mezcla entre live action y CGI. Su compañero de Blur Studios, Jeff Fowler, es el encargado de dirigir la película.

Mortal Kombat

Mortal Kombat

Pese al mal recibimiento que tuvieron los anteriores intentos de crear una película de este videojuego, otra película del mismo está en desarrollo. Simon McQuoid será el encargado de dirigir la cinta que contará con la ayuda de James Wan, encargado de ‘Fast and furious 7’, para producirla.

Five Nights at Freddy’s

five_nights_at_freddy

Una adaptación del popular juego de terror ha estado en desarrollo durante unos años a cargo de Gil Kenan, quien iba a dirigir la película. Sin embargo, ahora Blumhouse son los encargados de traer los animatrónicos a la vida.

Monster Hunter

Monster Hunter

Tras la conclusión de la saga de ‘Resident Evil’, Paul W.S. Anderson está tras otra franquicia como lo es ‘Monster Hunter’. La película está en desarrollo y parece estar tomando grandes cambios respecto al videojuego.

Resident Evil

resident-evil

La saga de Resident Evil terminó este año con ‘Resident Evil: The final chapter’, pero los productores han decidido no dejar atrás los derechos de la saga y ya están preparando un reboot para la saga. Este reinicio de la saga ya os lo anunciamos.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Donnie Yen de ‘Rogue One’ será quien represente a policía heroico de la adaptación de Square Enix. El protagonista irá de infiltrado para derrocar una banda criminal en Hong Kong. Hasta el momento, no se ha anunciado el director ni la fecha de estreno de la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores