jueves, marzo 28, 2024

7 claves de la 3ª temporada de ‘Fear The Walking Dead’

/

Panini

Siete claves de la 3ª temporada de ‘Fear The Walking Dead’

7 claves de la 3ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

No hace falta buscar unos prismáticos para encontrar el día de estreno de la 3ª temporada de la serie hermana de ‘The Walking Dead’. Hoy mismo se estrena al otro lado del charco y mañana 5 de junio ya podremos disfrutarla en el canal AMC España. Una nueva temporada que traerá emociones fuertes, algunos cambios y la muerte de uno de los protagonistas. ‘Fear The Walking Dead’ ya está aquí.

Ya os desvelamos dos tráilers promocionales de la serie hace poco y ahora gracias a Dave Erickson, showrunner de la ficción, disponemos de más detalles. Ha sido durante en una reciente entrevista para la revista Entertainment Weekly. Contiene spoilers. Por lo que a partir de ahora, que cada uno siga leyendo bajo su responsabilidad. ¡Comenzamos!

Spoilers la Casa de El

1 Una serie más politizada

5 claves de la 3ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

Dave dice que los matices políticos serán más patentes en la nueva temporada. Trasladar nuestra realidad social y política a la atmósfera de la serie.

“Creo que esta temporada va a ser un poco más politizada. Es decir, creo que cuando se hace una historia en nuestra atmósfera política actual, y esto antes de las elecciones, creo que se deben hacer comparaciones y nos gustaría ver episodios de lo que está pasando hoy en día.”

2 La evolución de Madison

AMC, Fear the Walking Dead

Madison ya ha demostrado que va a hacer lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos. Incluso si esto significa asesinar como ya hizo en la temporada 2. Va a ser el personaje que más va a evolucionar. Ahora querrá ser la líder juntos a su hijo de la nueva comunidad.

“Prepárese para ver un personaje “mucho más táctico” en la temporada 3. Ella siempre aspiró a ser la líder. Pero también cometió errores y se dejó llevar por su amor por su hijo. Ahora Madison ve la capacidad de manipular, y al hacerlo, ella ve una manera de proteger a su familia.”

3 Vuelta a la esencia de Strand

5 claves de la 3ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

Mientras Madison ya está de vuelta en EEUU, Strand se encuentra todavía en México. Dave advierte que el personaje sufrirá un cambio, será menos amable, mucho menos  diplomático.

“Vamos a ver a como el personaje retrocede. Vuelve la esencia del personaje que conocimos en la primera temporada. Es consciente de la situación actual y va a sacarle provecho. Ahora conoce cuál es el recurso más valioso en este apocalipsis y está dispuesto a explotarlo.”

4 El regreso de Salazar

5 claves de la 3ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

Aunque parecía que Daniel Salazar se había prendido fuego a sí mismo en México en la segunda temporada, este inestable ex soldado salvadoreño de hecho sigue vivo… en alguna parte. Erickson promete que veremos muy pronto al personaje.

“Hemos dicho públicamente que no murió en el fuego. Lo que siempre fue importante es que los personajes, específicamente Ofelia, pensaron que lo habían perdido. Su retorno se está demorando mucho, por lo cual puedo prometer que Daniel Salazar volveremos a verlos a lo largo de la nueva temporada.”

5 El lado oscuro del Apocalipsis

5 claves de la 3ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

El apocalipsis zombi nunca ha sido una fiesta de pijamas, pero se espera que las cosas se pongan especialmente difíciles en la temporada 3. Así lo advierte el showrunner de la ficción.

“Vamos hacia la oscuridad. El objetivo para nosotros en esta temporada es llevar a nuestros personajes a un lugar más feo, más retorcido y luego ver si pueden encontrar el camino de regreso a su antigua humanidad y esperanza. Básicamente se trata de que toquen tocar fondo algunos de nuestros personajes.”

6 La frontera entre EEUU y México, tierra de nadie

5 claves de la 3ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

La frontera, tierra de nadie. Aquí entran en juego nuevos personajes. Una especie de base militar se convertirá en una nueva trampa para nuestros protagonistas. Los soldados que la habitan tomarán por la fuerza a todo aquel que entre en lo que han convertido en su propiedad y su nuevo mundo.

7 Un arco heroico anuncia la muerte de un protagonista

7 claves de la 3ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

Erickson ha adelantado que la tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead’ será la última para uno de los protagonistas durante lo que él llama un “arco heroico”.

“Hay maneras muy típicas de tratar la muerte de un personaje. Pero una vez que los espectadores vean el episodio, entenderá que hemos optado por la decisión correcta. Habiendo salvado a sus seres queridos, el personaje sufre una muerte causada por la aleatoriedad de la violencia. El momento en particular es muy repentino, y tendrá un profundo impacto en todos los demás personajes y los miembros de su familia.”

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores