jueves, marzo 28, 2024

El actor Billy Zane tendrá una aparición esporádica en ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

El actor Billy Zane tendrá una aparición esporádica en ‘Legends of Tomorrow'

Billy Zane interpretará a P.T. Barnum en ‘Legends of Tomorrow’

Tal y como publica en exclusiva la web Entertainment Weekly, el actor Billy Zane participará en uno de los episodios de  la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’. Zane interpretará a un empresario del espectáculo y artista circense de mediados del siglo XIX conocido como P.T. Barnum (Phineas Taylor Barnum). La ocasión permitirá que se reencuentre profesionalmente con un antiguo compañero suyo, Victor Garber.

El productor ejecutivo Phil Klemperer ha ofrecido una descripción detallada del papel de Billy Zane y también una visión de lo que nos espera en la 3ª temporada de ‘Legends of Tomorrow’ en su entrevista con EW.

“Obviamente, no podíamos resistirnos a juntar a Victor Garber y Billy Zane por primera vez desde ‘Titanic’. Pero he querido traer a Billy a la serie desde que lo vi en el piloto de la comedia de un amigo. Estoy seguro que la gente no conoce lo divertido que es Billy”

DC Comics, Legends Of Tomorrow, The CW

Recordemos que el personaje al que dará vida Zane está considerado por algunos círculos de opinión como el padre de la publicidad moderna y por otros, mucho menos amables, como un timador. En realidad P.T. Barnum fue el primer artista en convertirse en millonario a través de la industria del entretenimiento. Pero también fue además escritor, editor, político e incluso filántropo. Sobre la adaptación de la figura real en Legends of Tomorrow habló también Klemperer.

“Trajimos a Zane porque sabíamos que sería capaz de encontrar el alma bajo el showman más grande de la historia. La verdad es que Barnum jamás dijo “A cada minuto nace un idiota”, pero más que un timador o un fraude fue el padre de la publicidad moderna. Un tipo que conseguía que algo se hiciera viral antes de que eso existiera. En cierto modo es el villano de nuestra historia pero desde otro punto de vista solo es un tipo que quiere crear un buen espectáculo. Todo el que trabaje en TV puede comprenderlo, ¿no? De todos modos Zane era el perfecto para representar esa dualidad”

Klemperer desveló algún detalle de la 3ª temporada de ‘Legends of Tomorrow’

DC Comics, Legends Of Tomorrow, The CW

Sobre la tercera temporada el productor quiso puntualizar que quieren traer a otro tipo de personalidades de la historia, mostrando de ellos todo aquello que los libros no cuentan.

“Lo que pasa con los libros de historia es que convierten a las personalidades históricas en personajes en 2-D. En esta nueva temporada de Legends queremos mostrar a otros personajes históricos famosos. Mostrando de ellos todo aquello que los libros de historia han querido dejar de lado u ocultar. Queremos llevar las historias con una fusión de corazón, humor y el absurdo total, a menudo al mismo tiempo”

DC Comics, Legends Of Tomorrow, The CW

Fuente Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores