‘Amanecer Zombi’ es el nuevo juego de mesa de Games 4 Gamers

'Amanecer Zombi' es el nuevo juego de mesa de Games 4 Gamers

‘Amanecer Zombi’ no solo es un juego de supervivencia y exploración

Os presentamos el nuevo juego de mesa de la editorial Games 4 Gamers, ‘Amanecer Zombi’. Este nuevo juego de supervivencia se encuentra en Verkami con una campaña de crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para poder publicarlo. El juego está preparado para 1 a 4 jugadores y es obra de Pere Valero y Ramón Vargas, y está ilustrado por Alba Aragón.

La campaña de micromecenazgo ya está activa desde el pasado 26 de mayo ,y con una aportación de 42€ uno podrá hacerse con una copia del juego y con todos los objetivos adicionales desbloqueados durante esa campaña.

'Amanecer Zombi' es el nuevo juego de mesa de Games 4 Gamers

“Han pasado 3 días desde que tu hermano fue al pueblo a por provisiones y aún no ha regresado. Un guardabosques te alerta sobre un extraño brote, pero tu no le crees hasta que le ataca un excursionista sin que puedas hacer nada por él. Otras sombras parecen acechar entre los árboles y huyes dejando al guardabosques a su suerte… Lo que prometía ser un tranquilo fin de semana de acampada se ha convertido en una pesadilla”

'Amanecer Zombi' es el nuevo juego de mesa de Games 4 Gamers

En ‘Amanecer Zombi’ no solo se sobrevive, también se pone en aprietos al resto de rivales

‘Amanecer Zombi’ de Games 4 Gamers es un juego para 1 a 4 jugadores, de más de 12 años. Su duración media es de alrededor de 20 a 120 minutos.

Es un juego de supervivencia en la que los jugadores controlan cada uno a un grupo de supervivientes que intentarán salir con vida de las hordas zombis. Pero también fuera de su turno podrán controlar a los zombis para intentar complicar la supervivencia al resto de jugadores. Todo se desarrolla sobre un tablero modular compuesto por losetas que permitirá ir explorando zonas. ¿El objetivo? Conseguir recursos como medicinas, comida, armas y otros objetos útiles en diferentes localizaciones, para fortalecer tu grupo de supervivientes por encima del resto.

'Amanecer Zombi' es el nuevo juego de mesa de Games 4 Gamers

Resumiendo, el jugador deberá conseguir que su grupo de supervivientes sea el que esté en mejores condiciones de sobrevivir a las distintas adversidades y peligros. Y por otra parte, poner en aprietos al resto de rivales. Conseguir más puntos de victoria que el resto será el objetivo para poder alzarse la victoria final.

'Amanecer Zombi' es el nuevo juego de mesa de Games 4 Gamers

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!