sábado, abril 20, 2024

Amy Pascal podría haber confirmado a Venom y Silver & Black en el UCM

/

Panini

Spider-verse

Hasta hace unas horas se pensaba que Sony iba a crear un universo con los personajes de Spider-man, pero sin el mismo, ya que los derechos de este pertenecen, por el momento, a Marvel Studios. Este universo estaría formado por las películas, en un principio, de Venom, ya confirmada y con protagonista, como ya os contamos, y ‘Silver & Black’, de la que también contamos algunos detalles.

Sin embargo, todo esto ha saltado por los aires en una reciente entrevista para promocionar ‘Spider-man: Homecoming’ en la que Amy Pascal, directiva de Sony Pictures, ha declarado que las dos películas mencionadas que, en un principio, iban a nacer a parte del UCM, en realidad partirían de este, y que, por lo tanto, el Spider-man interpretado por Tom Holland podría tener alguna aparición en ‘Venom’ o en ‘Silver and Black’.

Por otro lado, por la cara de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, al escuchar estas palabras, podría haber dos opciones en cuanto a las declaraciones de Amy Pascal. En primer lugar, las palabras de la directiva de Sony Pictures serían una declaración que no estaba prevista hasta más tarde y no en un momento tan prematuro, antes de ver qué aceptación tiene ‘Spider-man: Homecoming’. La otra posibilidad es que esta idea de introducir a los personajes de Spider-man en el UCM no haya llegado a oídos de Kevin Feige, y de ahí su cara de sorpresa al oír las declaraciones de la directiva de Sony.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores