El anime de ‘Berserk’ podría tener tercera temporada

Berserk Destacada

Tras el anuncio del parón del manga de ‘Berserk’, el anime de la obra podría haber anunciado su tercera temporada.

Tras la emisión del último capítulo de la segunda temporada del anime, que es el número 24 del total de la serie, se emite un mensaje que anuncia lo siguiente: “La historia continúa”. Con ello se da a entender que la historia se ampliará hasta una tercera temporada, pero esta aún no ha sido confirmada por los responsables de la saga.

Hasta ahora la serie cuenta con dos temporadas de 12 capítulos cada una, los cuales son emitidos por Crunchyroll, pero de terminar confirmándose esta información la serie se ampliaría a una tercera temporada que llegaría en un momento aún por determinar. El anime ha sido animado por Liden Films.

La obra nos muestra una historia fantástica cuyo manga fue creado por Kentaro Miura en 1988, y nos presenta un mundo ambientado en la etapa medieval donde Guts, un mercenario que vive acompañado por el elfo Puck, se gana la vida cazando demonios, los cuales son llamados apóstoles. En España el manga fue licenciado por Glenat, aunque desde el tomo #36 ha sido editado por Panini Cómics. En el próximo mes de julio comenzará a venderse en nuestro país ‘Berserk Maximum’, editado también por la propia Panini.

La saga cuenta además con varias películas y videojuegos que le han servido para expandir aún más su universo, haciendo que destaque por su tono adulto.

3 Comentarios

  1. No podría estar más de acuerdo, debieron dejar la animación de las películas nuevas, algunas escenas ni siquiera se pueden apreciar bien

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.