Anunciada la fecha de estreno de ‘Marvel’s Inhumans’ en ABC

El actor Henry Ian Cusick forma parte del reparto de 'Inhumans'

ABC ha anunciado la fechas de estreno de ‘Marvel’s Inhumans’ para la televisión, ya que ya se anunció la de las salas IMAX y serán días separados. La serie consta de ocho capítulos en total. El día 1 de septiembre se proyectarán en IMAX, en exclusiva, los dos primeros capítulos; el día 22 del mismo mes los emitirá ABC y, a partir del día 29, irán lanzando los seis capítulos restantes. Según informa Yahoo TV, se espera que, en las dos semanas que esté reproduciéndose en IMAX, las ganancias alcancen lo que se esperaría de una película Marvel, lo que serían unos 140 millones de dólares como mínimo.

Normalmente, Marvel se reserva mostrar en salas de cine lo que está diseñado para las televisiones porque podría verse irrisorio en una pantalla de cine. Pero en este caso no es así, ya que la serie está grabada con cámaras IMAX, como ya os informamos. Además, destaca el momento en el que está previsto el estreno ya que no hay ninguna gran producción que se estrene en esas fechas, por lo que dejan vía libre a esta producción.

Además, el director de los dos primeros primeros capítulos, Roel Reine, ha colgado un tuit con la imagen de un póster en el que aparece Attilan, la ciudad de los Inhumanos, aunque el tuit ya no está disponible. Por otro lado, se ha lanzado un nuevo póster en el que podemos ver a los protagonistas:

Inhumans poster

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

¡No te vayas sin comentar!