miércoles, abril 24, 2024

Anunciados los juegos de PS Plus para julio de 2017

/

Panini

ps plus 3

Ya tenemos la lista completa de los juegos que podremos descargar completamente gratis en el mes de julio si somos suscriptores de PS Plus, el servicio online que ofrece Sony para sus consolas, incluyendo títulos para Playstation 4, PS Vita y Playstation 3. A continuación os dejamos con la lista completa:

Until Dawn – Playstation 4

Juego de terror y aventura en el que un grupo de amigos pasarán una noche en un refugio de montaña, donde un año antes desaparecieron dos compañeros. Al más puro estilo “slasher”, todos ellos deberán sobrevivir mientras un asesino en serie y otro tipo de peligros les acechan. En tus manos estará quién vivirá o no.

Game of Thrones: A Telltale Series – Playstation 4

Siguiendo la mecanica vista anteriormente en otros títulos de Telltale, viviremos las aventuras de la Casa Forrester en una historia completamente original desarrollada en el mundo de ‘Juego de Tronos’. La toma de decisiones no puede faltar en un juego de los creadores de ‘The Walking Dead’ y ‘The Wolf Among Us’.

¡Has sido tú! – Playstation 4

Presentado en la feria E3 de este año, ¡Has sido tú! permitirá usar una tableta o smartphone junto a la PS4 para que todos puedan colaborar en este juego de preguntas y respuestas. Se trata del primer título bajo el sello PlayLink, una gama que pretende “que todo el mundo pueda jugar a videojuegos”.

Tokyo Jungle – Playstation 3

 

La humanidad ha desaparecido, y en una ciudad postapocalíptica de Japón solo habitan animales salvajes. Nosotros nos pondremos en la piel de uno de ellos, ya sea en su modo historia o supervivencia, donde tendremos nuestra meta será acabar con vida. El título está enfocado principalmente al online.

Darkstalkers Resurrection – Playstation 3

 

La mítica saga de lucha de Capcom vuelve con un recopilatorio que incluye dos juegos: ‘Night Warriors: Darkstalkers Revenge’ y ‘Darkstarlkers 3’. Ambos juegos tendrán un lavado de cara, ya que vendrán con posibilidad de alta definición, multiugador e inclusión de trofeos.

Don’t Die Mr Robot – PS Vita 

Con posibilidad de cross-buy para PS4, ‘Don’t Die Mr Robot’ es un juego arcade en el que controlaremos a un pequeño robot que tiene una particularidad: cuando come fruta, explota. Aprovechando estas explosiones, tendremos que acabar con unas grandes maquinas que querrán también destruirnos.

Element4l – PS Vita

Juego de plataformas de corte indie y experimental que destacará por una jugabilidad fluida y suave en el que primará el manejo de las físicas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores