miércoles, abril 24, 2024

Así ha sido el Nintendo Spotlight en el E3 2017

/

Panini

Nintendo

Nintendo ha presentado sus armas en el E3 2017 mediante un evento propio llamado Nintendo Spotlight, en el cual han compartido con el mundo su catálogo de juegos para los próximos meses.

El evento comenzó puntual, a las 18.00 hora española, con la aparición de Reggie Fils, el presidente de Nintendo América tras un vídeo de promoción de Nintendo Switch. Tras las presentaciones pertinentes se mostró ‘Xenoblade Chronicles 2’, el cual contó con un vídeo de tres minutos donde se presenta el universo del juego, que transcurrirá en el Elíseo. El juego llegará en invierno de este año a Nintendo Switch.

Una vez concluido el vídeo se presentó un tráiler de ‘Kirby’ (nombre provisional), que llegará a Nintendo Switch en algún momento del 2018. No se mostraron demasiados detalles sobre el juego, por lo que esperamos saber más de él en las próximas semanas.

Tras esto el evento se calmó un poco, y Nintendo aprovechó para hablar sobre la remasterización de ‘Pokkén Tournament DX’, juego que salió en Wii U en marzo del año pasado, y continuó el momento Pokémon con la confirmación de que el equipo está trabajando desde cero en un juego de la saga. Una vez repasada la actualidad de Pokémon se dio paso a un breve vídeo de ‘Metroid Prime 4’, de 40 segundos de duración, en los cuales no se muestran detalles sobre el juego. No se anunció tampoco su fecha de lanzamiento.

También hubo tiempo para Yoshi, quien contará con un juego propio en Nintendo Switch del que no se confirmó el nombre ni su fecha de lanzamiento, más allá de confirmar que llegará en el 2018.

‘Fire Emblem Warriors’ se dejó ver también con un vídeo, además de anunciar que se lanzará en primavera del año que viene. En el vídeo se pudo ver algunas escenas de combate y una breve descripción de la historia del título.

Y como no podía ser de otra forma, también se habló de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Más concretamente de los próximos packs de contenido que llegarán al juego. Se han anunciado dos packs y el precio del Pase de Expansión, que será de 20€. El primero de ellos se llama ‘Las Pruebas Legendarias’, e incluirá nuevos lugares, armaduras y armas. Estará disponible el 30 de junio. El segundo pack se llama ‘La Balada de los Elegidos’ y de él no se desvelaron muchos detalles, más allá de que llegará el próximo invierno.

Tras el turno de Link llegó un nuevo vídeo de ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’, que llegará el próximo 29 de agosto a Nintendo Switch. En el vídeo se mostraron algunos elementos de su jugabilidad.

‘Rocket League’ también se mostró con un intenso vídeo. Llegará a Nintendo Switch en las próximas navidades, y tendrá elementos exclusivos de Mario y Luigi además de vehículos únicos. Se confirmó además que tendrá juego interplataforma y multijugador local.

Por último se mostró un vídeo con escenas de gameplay de ‘Super Mario Odissey’, que llegará el próximo 27 de octubre. El vídeo dura dos minutos y medio y promete un juego bastante intenso a todos los niveles.

Y con ‘Super Mario Odyssey’ se echó el telón. Fue un evento muy intenso y algo más corto de lo que esperábamos todos. Duró aproximadamente 25 minutos que sirvieron para repasar los próximos juegos que pondrá a la venta Nintendo para Nintendo Switch y su portátil, Nintendo 3DS.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores