jueves, abril 25, 2024

‘Ataque a los titanes’ retrasa su lanzamiento en Blu-Ray

/

Panini

Ataque a los Titanes, Norma Editorial, Selecta Vision, Shingeki no Kyojin

Selecta Visión confirmó estos días la noticia de que la primera temporada de ‘Ataque a los titanes’ en formato Blu-Ray sería retrasada hasta septiembre, en una fecha aún por confirmar.

La distribuidora española confirmó además que las reservas del producto que hayan sido formalizadas hasta ahora no se verán afectadas de ningún modo. No obstante, la edición por partes de esta primera temporada del anime sí que está disponible en tiendas, por tanto lo que se retrasa es el pack con la temporada completa.

Durante la temporada de primavera, que conluye esta semana, Selecta Visión emitió de forma gratuita en su canal de Youtube la segunda temporada del anime, cosechando un éxito enorme en nuestro país con miles de espectadores. De momento no se ha confirmado la fecha en la que la distribuidora comercializará en España esta segunda temporada en formato doméstico, por lo que habrá que seguir esperando para conocer la fecha de publicación, ya que además se espera que la nueva temporada también esté doblada a nuestro idioma.

El manga, por su parte, lleva publicados en nuestro país 20 de los 23 tomos con los que cuenta actualmente, los cuales están licenciados por Norma Editorial. La misma editorial licenció en España los manga spin-off y las guías oficiales, las cuales profundizan en la historia y personajes de la aventura. Bajo estas líneas podréis ver el mensaje publicado por Selecta Visión en Twitter. Por otro lado, si quieres leer nuestra reseña del último tomo del manga publicado en nuestro país, puedes hacerlo desde aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores