sábado, abril 20, 2024

Autores de Grafito Editorial presentes en el Festival de Cómic Europeo de Úbeda

/

Panini

Grafito Editorial

Este fin de semana, entre los días 16 a 18 de junio, se celebra el V Festival de Cómic Europeo de Úbeda, y por parte de Grafito Editorial este año tres autores invitados asistirán a la cita.

Nacho Fernández, autor de la space opera ‘Los Mundos de Valken’, estará en el evento el sábado 17 de junio a las 11:30 para hablar de tu trayectoria, sus trabajos y sus proyectos. A Nacho le seguirán a las 12:30 Víctor Araque y Rocío Estepa, dibujante y colorista respectivamente del thriller ‘Buckson’. Estos autores compartirán con los asistentes su experiencia en el proceso que sigue un cómic desde que surge la idea hasta que acaba en el lineal de las librerías.

Más tarde, si os habéis perdido estas presentaciones tenéis otra oportunidad de conocer a estos autores el mismo sábado a las 20:00, momento en el que volverán para hablar de su trayectoria, sus publicaciones, sus proyectos y las nuevas ideas están desarrollando.

Entre otras cosas, en este evento también os podréis encontrar una exposición sobre la obra ‘Blacksad’, el cómic de éxito internacional creado por los autores Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, acudir a una charla del dibujante José Pablo García o asistir a la presentación de la novela gráfica ‘Los ocultos’, con el dibujante Juanma Aguilera. Si queréis conocer el programa completo de las actividades que se desarrollarán en el V Festival de Cómic Europeo de Úbeda, podéis consultarlo a través de la página web del evento haciendo click aquí. Si en estos días estáis cerca de Úbeda, no os lo podéis perder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores