jueves, abril 25, 2024

Benedict Cumberbatch aterriza en el set de ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Doctor 2Durante este año se ha estado hablando mucho sobre la posibilidad de que el actor Benedict Cumberbatch hiciera su aparición estelar en el nuevo filme que la casa de las ideas está preparando, ‘Avengers: Infinity War’.

De hecho, el actor ya había dado alguna pista sobre la posibilidad de poder ver a su álter ego ‘Doctor Extraño’ en el nuevo filme, pero esta vez y gracias a un tuit que su entrenador personal Jay Funk ha publicado recientemente, podemos confirmar que la aparición de Cumberbatch en la película es un hecho.

El tuit en cuestión ha llegado antes de que el actor haga acto de presencia en el set de rodaje en Atlanta debido a que Funk estaría preparando toda la escenografía del personaje el cual también incluiría la colaboración del actor Benedict Wong.

Así pues, todo apunta a que la participación en la nueva película de Marvel del doctor más extraño de todos los tiempos va a ser de vital importancia en el desarrollo de la misma tal y como aseguran desde el portal especializado CBR, el cual afirma que la incursión en el nuevo filme por parte del actor va a ser de larga duración incluyendo alguna que otra sorpresa.

[amazon_link asins=’B01M8NS67E’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b293ef97-526a-11e7-a744-33bb30c97026′]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores