viernes, abril 19, 2024

En ‘Black Panther’ el intelecto de uno de sus personajes rivaliza con el de Tony Stark

/

Panini

En 'Black Panther' el intelecto de unos de los personajes rivaliza con el de Tony StarkShuri, hermana de T’Challa, es una magnífica científica según el director de ‘Black Panther’

La producción de ‘Black Panther’ he generado mucho hype entre los seguidores del MCU. Poco a poco nos van llegando más detalles de la película que protagoniza Chadwick Boseman, prácticamente casi todos los días. Y esta vez, en palabras del director de la misma, Ryan Coogler, se han desvelado detalles de uno de los personajes. En concreto ha sido sobre Shuri, la hermana de T’Challa que está interpretada por Letitia Wright. Lo ha hecho, como no, a través del medio Entertainment Weekly.

Pues bien, Shuri parece ser que además de una excelente luchadora es una gran científica, y los gadgets tecnológicos que surgen de sus capacidades podrían rivalizar con los de Tony Stark. Así lo dejaba patente Coogler.

“Shuri no solo es una luchadora, también una gran científica, a la par de Tony Stark. Ella ha pasado toda su vida investigando y experimentando con el Vibranium, el mismo metal con el que está hecho el escudo del capitán América. Un metal que solo se encuentra en Wakanda. Incluso tiene un par de guantes propulsores con forma de Pantera que podremos ver en acción”

En 'Black Panther' el intelecto de unos de los personajes rivaliza con el de Tony Stark

El teaser tráiler de ‘Black Panther’ consigue más de 89 millones de visionados en 24 horas

 

Ayer mismo os comentábamos el récord que ha batido ya ‘Black Panther’ incluso antes de su estreno. Con más de 89 millones de visionados, su teaser tráiler se ha colado entre los más vistos en 24 horas de la historia de Marvel. Os contamos los detalles en este enlace.

Fuente LRM

'Black Panther' no será la tradicional película que narra el origen del personaje

[note]

‘Black Panther’ de Marvel Studios

Black Panther
‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores