‘BLAME!’ contará con una secuela próximamente

La película de animación ‘BLAME!’, estrenada de forma exclusiva en Netflix el pasado mes de mayo, contará con una secuela.

La noticia ha sido confirmada Hiroyuki Seshita, director del filme. Pero eso no es todo, ya que el propio director ha confirmado que ‘Knights of Sidonia’, anime también exclusivo de Netflix, contará con una tercera temporada próximamente. No se han desvelado fechas para ninguna de las dos obras.

Los dos títulos, cuyos manga fueron creados por Tsutomu Nihei, fueron animados por Polygon Studios. ‘Knights of Sidonia’ cuenta con dos temporadas compuestas por 12 capítulos cada una, mientras que en el caso de ‘BLAME!’ cuenta, de momento, con una única película.

Recientemente ‘BLAME!’ ha contado con una reedición de su manga en nuestro país de la mano de Panini, quien comenzará a editar en España ‘Knights of Sidonia’ a partir del próximo otoño junto a ‘Biomega’, otro manga del mismo autor. Por lo tanto se confirma que vienen buenos tiempos para los fans españoles de ambas sagas, pues además de poder ver secuelas en forma animada, también podrán disfrutar de los manga originales traducidos a nuestro idioma.

‘BLAME!’ cuenta una historia cyberpunk donde conoceremos la historia de Killy, quien debe recorrer un lugar conocido como La Ciudad para encontrar genes con conexión a la red. El lugar cuenta con varias plantas conectadas entre sí por peligrosos laberintos habitados por robots y androides, los cuales cuentan con su propia forma de vida. El número de seres humanos que habitan La Ciudad ha sido disminuido al mínimo, por lo que el camino de Killy será peligroso.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.