Bruce Timm, nuevo invitado a Heroes Comic Con

Bruce Timm

Quizás el nombre más importante que se asocia al evento Heroes Comic Con de Madrid sea el de Frank Miller (‘Daredevil, Born Again’, ‘Daredevil, El Hombre sin Miedo’, ‘Elektra Asesina’, ‘Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro’, ‘Batman: El Contraataque Del Caballero Oscuro’, ‘Batman: Año Uno’, ‘Sin City’, ‘300’, ‘Lobezno: Honor’), el cual acudirá a la cita en la capital tras cancelar su viaje a Barcelona para el pasado 35 Salón del Cómic de Barcelona, como ya os contamos hace meses. Otros autores de peso que se dejarán ver por Madrid son Arthur Adams (‘Uncanny X-Men’, ‘Longshot’, ‘Nuevos mutantes’, ‘Batman’), Paul Renaud (‘Red Sonya’, ‘Uncanny Avengers’, ‘Star Wars’), J.G. Jones (‘Wonder Woman: Hiketeia’, ‘Wanted’, ’52’, ‘Crisis Final’, ‘Antes de Watchmen: El Comediante’, ‘El heraldo’), Mark Brooks (‘Cable & Deadpool’, ‘Ultimate X-Men’, ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Ultimate Spider-Man’, ‘New X-Men’), Paul Gulacy (‘Star Wars: Imperio Carmesí’, ‘Batman’, ‘Catwoman’, ‘Green Lantern’), Paul Levitz (‘Batman’, ‘Detective Comics’, ‘Superman’, ‘Jóvenes Titanes’), Joyce Chin (‘Xena: La Princesa Guerrera’, ‘The Amazing Spider-Man’), Fabian Nicieza (‘Alpha Flight’, ‘Los Vengadores’, ‘Nuevos mutantes’, ‘X-Men’, ‘Action Comics’), Stefan Kapicic (interpretó al personaje de Coloso en la película ‘Deadpool’) e Ingvild Deila (interpretó a la Princesa Leia en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’).

Aunque era un secreto a voces, ya se ha hecho oficial que el último en sumarse a la larga lista de autores invitados al evento es el de Bruce Timm, un veterano de la industria de la animación con 35 años de trayectoria. Ha trabajado en películas y series de televisión como ‘NIMH, El mundo secreto de la Sra. Brisby’, ‘He-Man y los Masters del Universo’, ‘G.I. JOE’, ‘Las Nuevas aventuras de Super Ratón’ y ‘Tiny Toon Adventures’. Es más conocido por su trabajo como diseñador, director y productor de ‘Batman: La serie de animación’, ‘Superman’, ‘Batman del futuro’, ‘Liga de la Justicia’ y ‘Liga de la Justicia Ilimitada’.

Timm ha dibujado comics para DC, Marvel, Dark Horse y otros, incluyendo historias cortas en series como ‘Vampirella’, ‘Conan’, ‘Capitán América: rojo, blanco y azul’ y ‘Flinch’, además de diversas portadas, pinups y pósters. También ha co-guionizado e ilustrado el número especial ‘Vengadores 1 1/2’ y la historia ganadora de los premios Eisner y Harvey ‘Las aventuras de Batman: Amor Loco’.

La Heroes Comic Con Madrid se celebra los días 11 y 12 de noviembre de este año, en el pabellón 3 de Ifema, Madrid. Aquí podéis encontrar toda la información necesaria para desplazaros al evento si tenéis pensado acudir.

Fuente: Heroes Comic Con Madrid

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.