Cameron Cuffe habla de su personaje en ‘Krypton’

Syfy ordena rodar la primera temporada completa de 'Krypton'

Cameron Cuffe dará vida a Seg-El, el abuelo de Superman, en la serie ‘Krypton’, la cual se emitirá en el canal SyFy.

El actor ha querido hablar sobre su personaje además de desvelar algunos detalles interesantes sobre la trama de la serie. Concretamente ha dicho lo siguiente:

Seg-El creció en una familia importante, en una de las grandes casas de Kypton. Al principio es un poco alejada y enviada a la parte más baja de la sociedad, por lo que veremos cómo un día fueron los más grandes y ahora han sido arrojados contra el barro. La misión de Seg-El será la de luchar y recuperar el honor de su familia. En la serie hemos construido un mundo emocionante en todos los sentidos. Con mucha acción, mucho drama político y con mucho drama personal también. Van a pasar muchas cosas en esta serie

La serie se centrará dos generaciones antes de la destrucicón de Krypton, centrado en un Seg-El enfocado en recuperar el honor de su familia, además de luchar por la salvación de su planeta. En el reparto de la serie se encuentran nombres como Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day y Aaron Pierre, entre otros.

Hace algunas semanas conocimos que el canal de televisión SyFy había ordenado la grabación de la primera temporada completa de esta serie, la cual llegará casi con toda seguridad a principios del año 2018, tal y como confirmaron responsables de la cadena televisiva.

[amazon_link asins=’B014DEGF3E,B01IKOZ6LA,8416374848,B00GI4ARP0,B01I5C9AKA,B004MYF6YK,B00LODVE98,B06VSK9SP4,B01J41H7WO’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1862fe8d-4c68-11e7-96c3-8f25ab6e122c’]

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!