Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’, en negociaciones para incorporarse a ‘Nuevos Mutantes’

Nuevos Mutantes Charlie

Sin duda, el fenómeno que ha supuesto la serie ‘Stranger Things’ está reportando a sus protagonistas papeles en todo tipo de películas y series. Ahora le toca el turno a Charlie Heaton, que, según The Hollywood Reporter, se encuentra en negociaciones para interpretar a ‘Cannonball‘ en la nueva serie de Fox ‘Nuevos Mutantes’. Éste sería su primer papel tras la finalización de la serie de Netflix.

El actor  se meterá en la piel de un mutante capaz  desplazarse por el aire a propulsión creando, a su vez,un escudo protector. Por ahora no se encuentra solo, ya que sabíamos de otras dos incorporaciones: Anya Taylor-Joy (Magik) y Maisie Williams (Wolfsbane), capaces de teleportarse y convertirse en lobo respectivamente.

¿Y qué sabemos de los ‘Nuevos Mutantes‘?. Adaptaría una etapa en la que estarían en su etapa adolescente, encerrados contra su voluntad, aprendiendo sus nuevos poderes, a la vez que luchan contra su pasado.

Siguiendo la estela de Logan y Deathpool, la serie quiere encaminarse por el género adulto, con una ambientación de terror pero situándose en el universo de X-Men. Solo nos queda esperar hasta su estreno, 13 de abril del 2018, para comprobarlo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.