Colin Trevorrow habla de sus esperanzas en ‘Star Wars: Episodio IX’

El director de la película ‘Star Wars: Episodio IX‘, Colin Trevorrow, ha hecho unas declaraciones recientemente sobre lo mucho que deseaba dirigir una película de la franquicia. Por supuesto, es todo un reto dirigir una continuación de la saga ‘Star Wars‘, porque la gran legión de fieles seguidores siempre son muy exigentes. Tanta es la ilusión que despierta la franquicia, que aquí estamos todos esperando ansiosos ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que será el ‘Episodio VIII‘ de las saga y se estrenará el 15 de diciembre de este año. Además, en abril se anunciaron varias fechas más relacionada con la franquicia, el spin-off de Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018, y el ‘Episodio IXse estrenará el 24 de mayo de 2019. Si la fecha se cumple, será el único de los títulos de la trilogía estrenado casi en verano, ya que el resto siempre se han estrenado ya en diciembre.

Colin Trevorrow ha declarado que ‘Star Wars:Episodio IX’ podría cambiar el curso de las vidas de muchos jóvenes, entre otras declaraciones:

Es como cuando crecimos nosotros. Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia eran personajes con los que nos sentíamos identificados de varias formas y, especialmente con el personaje de Rey y lo que simboliza para las chicas más jóvenes hoy en día, y los retos a los que se enfrenta. Es extremadamente crucial que entienda lo que siente los niños de hoy con las histoias que les estamos contando, y creo que es importante que yo tenga hijos y, si los responsables de algunas películas no tienen hijos, deberían hablar con otros niños porque ellos no ven las cosas como nosotroas solíamos verlas cuando éramos niños. Por lo tanto, sí, estoy muy centrado en eso porque creo que es un requisito del trabajo.

También se le preguntó por el proceso de antes de hacer una película:

A ver, yo veo películas todo el tiempo porque soy una persona, pero no estoy en una fase de investigación ahora mismo. También hago cosas extrañas, que quizás no sean las más correctas para hacer pero, a medida que me voy acercando a la película, dejo de ver películas que sean parecidas porque siento que podría coger tomas de ellas sin querer, y quiero sentirme puro e instintivo durante todo el proceso. Habrá una entrevista algún día en la que diré qué películas me inspiraron, y la imprimirán. Pero no será todavía, no todavía.

Trevorrow también explicó sus deseos para la franquicia y ‘Star Wars: Episodio IX’:

Mi deseo es hacerla tan satisfactoria como se pueda. Tengo mucho apoyo, y un montón de pensadores brillantes y “storytellers” a mi alrededor. Kiri Hart y el grupo de historia de Lucasfilm, Michelle Rejwan, Kathy Kennedy, mis productores, J.J. (Abrams), Rian (Johnson) y Larry Kasdan y, cuando miras a este ejército que tenemos de gente brillante, no estoy solo. Es un equipo.

Fisher Leia

Hasta que no veamos ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, no podremos tener expectativas reales sobre el ‘Episodio IX’, lo que sí está claro es que la gente espera un final para la historia de la Princesa Leia tras el fallecimiento de Carrie Fisher, sobre el cual ya habló hace poco el mismo director Colin Trevorrow. De momento, nos queda despedirla en el estreno del ‘Episodio VIII’ el próximo diciembre, y veremos qué podemos esperar del trabajo de Trevorrow.

FuenteLatino Review
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!