Comienza el rodaje de ‘Deadpool 2’ en el castillo de Hatley, en Canadá

Según hemos podido conocer recientemente, la esperada secuela del ‘mercenario bocazas’ ha comenzado su rodaje en la provincia de la Colombia Británica, en Canadá. Concretamente, el emblemático castillo Hatley ha sido el lugar elegido para que comiencen los rodajes en cuanto a fotografía principal se refiere, retrasándose por tanto el inicio oficial de rodaje hasta el 19 de junio.

Primera foto del rodaje:

Sin embargo, esta localización no es completamente nueva, pues ya se recurrió a ella con anterioridad como la Mansión X en las distintas películas de los X-Men. Por tanto, y a falta de confirmación oficial, el castillo de Hatley casi con total seguridad aparecerá en ‘Deadpool 2’ como la emblemática escuela de los X-Men.

Mansion X

De la película, cuyo estreno está establecido para el 1 de junio de 2018, se mantienen en el papel Ryan Reynolds como Deadpool, Leslie Uggams como Blind Al, T.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Incorporándose no obstante, los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Os dejamos a continuación, el tráiler oficial de la película:

Fuente: Omegaunderground

 

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!