Concluye oficialmente el rodaje de ‘Tomb Raider’

Ya es oficial. El rodaje de ‘Tomb Raider’ ha llegado a su fin. Warner Bros., MGM y GK Films han confirmado la noticia.

En esta ocasión veremos a la actriz Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, personaje que en las anteriores películas fue encarnado por Angelina Jolie. La película será dirigida por Roar Uthaug, quien ha sido el encargado de subir a las redes las imágenes del fin del rodaje con su equipo entre gestos de alegría máxima.

La película tiene previsto estrenarse el 16 de marzo del 2018, y en ella veremos a una joven Lara Croft quien, con 21 años, vive su primera misión, lo que supone un reboot dentro de la franquicia que cuenta con multitud de videojuegos y películas. En el reparto se encuentran nombres como Alicia Vikander como Lara Croft, Daniel Wu como su aliado, Walton Goggins como villano principal y Dominic West como padre de la joven Lara.

No se conocen muchos detalles acerca del filme, pero los productores la califican como un regreso a los orígenes de la saga, con una joven Lara que busca a su padre, por lo que promete ser un filme interesante con altas dosis de acción y aventuras como acostumbra la saga. Bajo estas líneas podréis ver el breve vídeo que ha compartido el director de la película con el mundo a través de su perfil en Instagram, el cual fue grabado en los estudios de Warner Bros.

That's a wrap! #tombraidermovie #tombraider

A post shared by Roar Uthaug (@roaruthaug) on

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.