viernes, abril 19, 2024

Confirmada la tercera temporada de ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

Parece ser que esta vez no habrá que esperar cuatro años para tener una continuación del aclamado anime. A la conclusión del último episodio de la segunda temporada en Japón, la cuenta oficial en Twitter de la serie ha confirmado que el anime ‘Ataque a los Titanes’, basado en el manga superventas creado por Hajime Isayama, contará con una tercera temporada que se emitirá en 2018.

Ataque a los Titanes, Selecta Vision, Shingeki no Kyojin, WIT StudioDespués de emitirse en la temporada de Primavera de 2013 una primera temporada de 25 episodios, esta temporada nos ha dejado la esperadísima segunda temporada, donde siguen las aventuras de Eren Jaeger y sus compañeros en la lucha contra los terribles titanes.

En España, la primera temporada ha sido comercializada en formato físico por Selecta Visión, quienes acaban de reeditarla en un pack disponible tanto en formato Blu-ray como DVD, mientras que el simulcast de la segunda temporada acaba de concluir con la emisión de su último capítulo en su canal oficial de YouTube. Por su parte, el manga está siendo editado por Norma Editorial, que ya ha publicado los primeros veinte tomos (podéis leer nuestra crítica del último de ellos, aquí).

Fuente: Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores