sábado, abril 20, 2024

Confirmado el listado de cines que proyectarán ‘En Este Rincón del Mundo’

/

Panini

En este rincón del mundo, Fumiyo Kono, MAPPA, Selecta Vision, Sunao Katabuchi

Tras la confirmación de que podríamos ver ‘En Este Rincón del Mundo’ en España, las ciudades que tendrían la suerte de contar con la película fueron una incógnita.

Afortunadamente, Selecta Visión ha decidido publicar en sus redes sociales el listado completo de cines de nuestro país en los que se podrá ver el filme desde el 30 de junio. Muchas de las salas han emitido otras de las películas licenciadas por la distribuidora, por lo que su aparición en estas listas comienza a ser ya una tradición.

Bajo estas líneas podréis ver la imagen que recopila todas las salas españolas en el mensaje colgado por Selecta Visión en su perfil de Twitter. Además, la distribuidora española asegura que pronto habrá más novedades.

‘En Este Rincón del Mundo’ se publicó originalmente entre 2006 y 2009 en un manga publicado en la revista Manga Action, la obra fue creada por Fumiyo Kono. Cuenta con adaptaciones de acción real y esta versión animada, la cual fue dirigida por Sunao Katabuchi, quien también co-escribió el guion, y animada por el estudio Mappa. Se estrenó en los cines japoneses en noviembre del 2016.

La historia nos cuenta la historia de la joven Suzu Urano, quien se muda a Kure City, donde debe vivir con los problemas que conllevó la participación de Japón en la segunda guerra mundial. La película era muy esperada en nuestro país, por lo que desde el momento en que Selecta Visión confirmó su emisión en España, muchos fans inundaron las redes con mensaje esperan que se confirmase el listado de salas de cine que podrían contar con el filme.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores