miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio VideoJuegos Confirmado el modo campaña para ‘Skull & Bones’

Confirmado el modo campaña para ‘Skull & Bones’

Una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el último E3 fue el nuevo videojuego ‘Skull & Bones‘, un título de temática pirata, que a más de uno nos recordó un poco a ‘Assassin’s Creed Black Flag‘. Está claro que Ubisoft ha aprovechado la experiencia obtenida con dicho título, y ha querido desarrollar un juego que trate exclusivamente sobre piratas.

Skull and bones

En su presentación en el E3, hablaron sobre todo del modo multijugador, y sobre las partidas 5 contra 5, pero nada se comentó sobre si habría campaña. Mencionaron también que, dentro de poco, anunciarían algo más sobre el multijugador, pero nada más. Hoy se ha confirmado que habrá campaña individual, que además tendrá mucho que ver con el modo multijugador. En dicha campaña, los jugadores se encontrarán con personajes icónicos y los enemigos serán piratas memorables. Pronto tendremos más detalles.

Según las declaraciones de un representante de Ubisoft, el gameplay de ‘Skull & Bones’ que pudimos ver en el E3 fue solo la punta del iceberg, pues todavía queda mucho por mostrar. El juego parece haber dividido un poco a los seguidores de la compañía, por un lado están los interesados en un título que parece que se jugará básicamente en barcos y, por otro, los que no están muy entusiasmados con la idea. Hay que decir que, seguramente Ubisoft habrá mejorado mucho aquellas aguas del ‘Black Flag’, habrá que esperar a más noticias sobre el juego, porque puede que ‘Skull & Bones’ acabe siendo un título muy interesante, a pesar de ser una temática algo especial.

Todavía queda mucho para su lanzamiento, pues se espera que sea en otoño de 2018. Habrá beta, así que, estad atentos a la web oficial de ‘Skull & Bones’ porque es un juego que más de uno querremos probar antes de sacar conclusiones definitivas.
FuenteVideogamer
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend