jueves, marzo 28, 2024

Damon Lindelof: “El final de ‘The Leftovers’ no gustará a todo el mundo”

/

Panini

Nada será respondido. Todo será respondido. Y luego acabará

Mañana despediremos a una de las series más originales y extravagantes del panorama televisivo. Hablamos de ‘The Leftovers’, la serie que adapta la novela de Tom Perrotta ‘Ascensión’ y que en su paso por televisión viene de la mano del creador de ‘Perdidos’ Damon Lindelof.

The leftovers 1

Si estás temiendo lo que nos tiene preparados su creador, puede que no te falte razón. La cita que encabeza la noticia es la sinopsis oficial del capítulo final  cuyo título es ‘The Book of Nora’. No podemos culpar a su creador de que quiera dejar las cosas claras antes de la emisión final, ya que el polémico final de ‘Perdidos’ dejó a la mayoría de espectadores entre confusos e indignados.

A esto hay que añadir unas declaraciones que ha realizado para el portal Entertainment Weekly, donde deja bastante claro que no todo el mundo va a estar contento:

No sé cómo van a reaccionar los fans al final. Probablemente sea la persona menos cualificada para responder a esa pregunta. El final me resulta inmensamente satisfactorio y es fiel a la serie. Pero posiblemente la audiencia tenga una reacción totalmente contraria

Sería justo decir que ‘The Leftovers’ nunca ha pretendido responder a las incógnitas que plantea su argumento. Desde el principio se ha tratado de una serie centrada en las relaciones personales, en cómo la población encara una situación que trastoca su modo de vida. Si has llegado hasta el final, es probable que ya no te importe el por qué de todo lo que ocurre en el mundo de la serie, simplemente esperas una despedida digna a sus personajes.

‘The Leftovers’ dirá su adiós el 4 de junio en Estados Unidos en el canal HBO y en España de forma simultanea a través de Movistar Series.

[note]

The LeftoThe Leftovers 2vers

Hace más de tres años, el 2% de la población mundial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra. La sociedad restante se transformó en su intento por adaptarse a la nueva situación. Esta es la historia de los que se quedaron. La serie seguirá los pasos de un jefe de policía que deberá lidiar con la situación como agente del orden a la vez que encara los problemas que surgen en su familia.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores