Dazzler hará una pequeña aparición en ‘X-Men: Dark Phoenix’

dazzler 1

En los últimos días hemos ido conociendo algunos de los personajes que se sumarán a la próxima película de los mutantes de Fox, ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Ahora, y gracias a Entertainment Weekly, sabemos que Dazzler, la cantante mutante y con capacidad de manipular la luz, se une al reparto de la cinta de Simon Kinberg.

Recordemos qdazzlerue Dazzler hace una pequeña aparición a modo de “easter egg” en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Si no lo recuerdas es porque la escena en cuestión fue eliminada del montaje final. En ella podemos ver a Jean Grey y Cíclope en una tienda de discos de un centro comercial, donde se encuentran con un album de Dazzler llamado ‘Sounds of Light and Fury’. En su momento, incluso Sophie Turner, la actriz que interpreta de Jean Grey, subió a las redes sociales una foto de ese instante, dando lugar a que se especulase con que Dazzler sería interpretada por Taylor Swift (por una mención a su álbum 1989).

Hace unas semanas comenzaron los primeros rumores sobre la aparición de Dazzler a raíz de un anuncio de casting en el que se pedían habilidades de cantante para interpretar a un personaje. La información se confirma, pero se tratará de un pequeño papel y, de momento, sin Taylor Swift al frente.

Simon Kinberg es el encargado de dirigir ‘X-Men: Dark Phoenix‘, con un reparto encabezado por Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult entre otros. Su estreno está previsto para el 2 de noviembre de 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.