DC anuncia el nuevo equipo creativo para ‘Wonder Woman’

Wonder Woman DC destacada

DC Comics ha anunciado hoy el nuevo equipo creativo que llegará a las páginas de ‘Wonder Woman‘ el próximo otoño. Se trata del guionista James Robinson (conocido por obras como ‘Starman’ o ‘Tierra 2’) junto con Emanuela Lupacchino (‘Supergirl’, ‘Superwoman’, ‘Starfire’) y Carlo Pagulayan (‘Batman y Robin Eternos’, ‘Deathstroke’). Comenzarán a partir de ‘Wonder Woman’ #31 con un nuevo arco argumental, titulado ‘Children of the Gods‘.

En este arco, el equipo se ocupará de dar respuesta a uno de los grandes enigmas que ha estado presente en la serie de la amazona, así como en las páginas de ‘Liga de la Justicia‘ y su arco ‘La guerra de Darkseid‘: la identidad del hermano de Diana. El misterioso Jason, el único hombre que haya nacido jamás en Themyscira, desapareció en la noche y ha estado escondido fuera del alcance de dioses y humanos… pero pronto su camino y el de Diana tendrán que cruzarse, y se enfrentarán con una amenaza que no hubieran imaginado.

Está previsto que Robinson, Lupacchino y Pagulayan estén al frente de esta serie bimensual durante seis meses. El primer número saldrá a la venta en Estados Unidos el 27 de septiembre y contará con una portada de Bryan Hitch que la editorial ya nos ha desvelado, así como con portadas alternativas de Jenny Frison. Os mostramos la portada a continuación.

Wonder Woman DC

En la portada vemos en primer plano a Wonder Woman y de fondo a Grail, la hija de Darkseid y una enemiga clásica de la amazona, Giganta. El nuevo trío de autores sustituirá así a Shea Fontana, Mirka Andolfo y Jesús Merino, que estarán a cargo de la serie de cómics desde ‘Wonder Woman’ #26 en julio hasta el inicio del nuevo equipo. ¿Qué os parece el anuncio?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.