martes, abril 16, 2024

DC anuncia el nuevo equipo creativo para ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman DC destacada

DC Comics ha anunciado hoy el nuevo equipo creativo que llegará a las páginas de ‘Wonder Woman‘ el próximo otoño. Se trata del guionista James Robinson (conocido por obras como ‘Starman’ o ‘Tierra 2’) junto con Emanuela Lupacchino (‘Supergirl’, ‘Superwoman’, ‘Starfire’) y Carlo Pagulayan (‘Batman y Robin Eternos’, ‘Deathstroke’). Comenzarán a partir de ‘Wonder Woman’ #31 con un nuevo arco argumental, titulado ‘Children of the Gods‘.

En este arco, el equipo se ocupará de dar respuesta a uno de los grandes enigmas que ha estado presente en la serie de la amazona, así como en las páginas de ‘Liga de la Justicia‘ y su arco ‘La guerra de Darkseid‘: la identidad del hermano de Diana. El misterioso Jason, el único hombre que haya nacido jamás en Themyscira, desapareció en la noche y ha estado escondido fuera del alcance de dioses y humanos… pero pronto su camino y el de Diana tendrán que cruzarse, y se enfrentarán con una amenaza que no hubieran imaginado.

Está previsto que Robinson, Lupacchino y Pagulayan estén al frente de esta serie bimensual durante seis meses. El primer número saldrá a la venta en Estados Unidos el 27 de septiembre y contará con una portada de Bryan Hitch que la editorial ya nos ha desvelado, así como con portadas alternativas de Jenny Frison. Os mostramos la portada a continuación.

Wonder Woman DC

En la portada vemos en primer plano a Wonder Woman y de fondo a Grail, la hija de Darkseid y una enemiga clásica de la amazona, Giganta. El nuevo trío de autores sustituirá así a Shea Fontana, Mirka Andolfo y Jesús Merino, que estarán a cargo de la serie de cómics desde ‘Wonder Woman’ #26 en julio hasta el inicio del nuevo equipo. ¿Qué os parece el anuncio?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores