Desvelado el diseño de “Venomized Punisher” en ‘Venomverse’

El artista Declan Shalvey ha revelado su diseño para el “Punisher Venomized” que aparecerá en su historia de 8 páginas incluida en ‘Venomverse: War Stories’.

El dibujante ha asegurado que su diseño se ha inspirado en el que realizara en su momento Kurt Busiek y Luke McDonnell en el ‘What If… Venom Had Possessed the Punisher?’ Vol.2 #44.

En esta historia alternativa Frank Castle estaba en la iglesia en la que Peter Parker abandonó al simbionte y como resultado se convirtió en una versión más violenta y letal del Castigador.

A partir de ahí se inició una lucha interna con el simbionte que finalmente ganó, prometiendo matarse a sí mismo y al simbionte si no recuperaba el control. El simbionte retrocedió y Frank permaneció al control con su disciplina intacta.

‘Venomverse: War Stories’ se publicará simultáneamente con el título principal del evento ‘Venomverse’ que está programado para comenzar en septiembre. Pero antes, este mes de junio, podremos leer ‘Edge of Venomverse #1’ como preludio del evento.

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.