miércoles, abril 24, 2024

Desvelado el villano de la 4ª temporada de ‘The Flash’

/

Panini

Desvelado el villano de la 4ª temporada de 'The Flash'

Clifford DeVoe, también conocido como El pensador, es el próximo gran enemigo en ‘The Flash’

El medio TVLine ha confirmado lo que se venía especulando desde hace tiempo. El Pensador (The Thinker) será el nuevo villano recurrente en la cuarta temporada de la serie ‘The Flash’. El personaje ya fue incluido en la serie mediante una mención en la tercera temporada.

Como su propio nombre indica, El Pensador es un tipo extremadamente inteligente. Además DeVoe es un abogado convertido en supervillano que maneja tecnológicamente la telekinesis derivada y el control mental. Habilidades que, tal y como cuenta la serie de televisión, tal vez adquirió durante la explosión de un acelerador de partículas.

Desvelado el villano de la 4ª temporada de 'The Flash'

Clifford DeVoe ha sido la mente maestra detrás de los trabajos de otros criminales. Incluso fue una vez fue reclutado por el Escuadrón Suicida.

La introducción de DeVoe se insinuó por primera vez durante un episodio en el que apareció el villano Abra Kadabra. Un metahumano de Tierra-19 que viene desde el futuro el cual le menciono a Barry el nombre de Devoe. Finalmente cuando estaba concluyendo la temporada, Savitar le dijo a Flash, “Aquí es donde se nos ocurrió el inhibidor cerebral… para usarlo contra DeVoe.” Cuando Barry preguntó por es ese nombre en cuestión, Savitar encogió los hombros y contestó, “No has llegado allí todavía.”

Desvelado el villano de la 4ª temporada de 'The Flash'

[note]

‘The Flash’ del canal The CW

'The Flash'

‘The Flash’ surge como un spin-off de la serie ‘Arrow’ y es la segunda piedra angular del denominado ‘Arrowverso’ creado por el canal The CW sobre los personajes de DC Comics.

Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal.

Su reparto está compuesto por Grant Gustin, Candice Patton, Rick Cosnett, Danielle Panabaker, Carlos Valdés y Tom Cavanagh entre otros.

‘The Flash’ está producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Cuenta con guiones de Greg Berlanti, Geoff Johns y Andrew Kreisberg.

Su primera emisión fue en octubre de 2014 y está renovada por una cuarta temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores