Devolver Digital presenta en el E3 2017 sus próximos videojuegos

Devolver Digital presenta en el E3 2017 los videojuegos 'Ruiner' y 'Serious Sam Bogus Detour'

Devolver Digital presenta varios videojuegos en una conferencia llena de humor

Una de las conferencias que más se recordarán de este E3 2017 será la realizada por Devolver Digital. Además de presentar los nuevos videojuegos que compondrán su catálogo utilizaron la conferencia para ironizar sobre los tópicos típicos de la industria actual del videojuego.

Repartieron algún palo que otro refiriéndose a la sobrevaloración que hacen los jugadores y youtubers cuando se lanza un juego. Criticaron el lanzamiento de productos inacabados y tocaron algunos de los tópicos, aunque se ironizó sobre ellos, que no dejan de ser absolutamente reales. Resumiendo, una conferencia de Devolver Digital que trató males de una industria en clave de humor.

Respecto a los videojuegos presentados que compondrán el catálogo de Devolver Digital, están ‘Ruiner’, ‘Ape Out’, ‘Absolver’, ‘Crossing Souls’, ‘Eitr’, ‘Mint’, ‘Ruiner‘, ‘Serious Sam Bogus Detour‘, y ‘The Swords of Ditto’. A continuación os damos los detalles de tres de ellos.

‘Ruiner’ es un juego de Devolver Digital lleno de acción y ubicado en el futuro

'Ruiner' es un juego de Devolver Digital lleno de acción y ubicado en el futuro

‘Ruiner’ es un juego de acción en tercera persona ambientado en el futuro y de temática cyberpunk con visión isométrica. El personaje protagonista utilizará un elenco de armas sin menospreciar el combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores deberán luchar contra oleadas de enemigos mientras recorren una ciudad futurista con el objetivo de rescatar al hermano del protagonista.

Para finalizar, ‘Ruiner’ llegará a PC, Xbox One y PS4 este próximo verano.

Galería de imágenes de ‘Ruine’

Otro de los videojuegos de Devolver Digital es ‘’The Swords of Ditto’, un RPG compacto de acción para PS4 y PC

Otro de los videojuegos de Devolver Digital es ‘'The Swords of Ditto’

The Swords of Ditto’ es un RPG de acción compacta que crea una aventura única para cada nuevo héroe en la lucha implacable contra el diabólico Mormo. En él los jugadores podrán explorar un maravilloso mundo, pero amenazante y lleno de peligros. El objetivo es liberar la espada mística de Ditto de manera cooperativa con un amigo.

Podemos leer en el comunicado de prensa oficial que los jugadores, “vivirán una aventura inolvidable llena de personajes carismáticos, de botines extraordinarios, y de batallas heroicas”.

Otro de los videojuegos de Devolver Digital es ‘'The Swords of Ditto’

El videojuego ‘The Swords of Ditto‘ saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC a principios de 2018. El tráiler presentación a continuación.

‘Serious Sam Bogus Detour’ un juego arcade y con vista cenital de Devolver Digital

'Serious Sam Bogus Detour' un juego arcade y con vista cenital de Devolver Digital

Por último os traemos ‘Serious Sam Bogus Detour‘, un juego de acción de diseño totalmente arcade y de vista cenital. El videojuego de Devolver Digital permite partidas de hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

Los jugadores deberán trabajar en equipo para poder sobrevivir. El videojuego estará disponible para PC pero no se ha especificado la fecha concreta de su lanzamiento.

Fuentes Game-Focus Twitch TV Gematsu Hardcore Gamer

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.