viernes, marzo 29, 2024

‘Digimon Adventure Tri 5: Symbiosis’ se deja ver en un nuevo tráiler

/

Panini

Digimon Adventure, Digimon Adventure Tri, Toei Animation

Toei Animation ha publicado en Youtube el tráiler de ‘Digimon Adventure Tri 5: Symbiosis’, la nueva OVA de este anime que se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Manteniendo el formato original, ‘Digimon Adventure Tri’ consta de una serie de OVAs que han sido emitidas en los cines de Japón y en las televisiones niponas desde el 2015, siendo todas una secuela directa de ‘Digimon Adventure’. Toei Animation realizó esta nueva obra como motivo de la celebración del 15 aniversario de la saga original.

La historia nos muestra a los protagonistas de ‘Digimon Adventure’ en el transcurso de sus vidas seis años después de la saga original. Taichi, quien ahora es un joven estudiante de 17 años, decide reunir a sus amigos para plantar cara a Alphamon, un misterioso monstruo venido del mundo digital que decide atacar a los humanos.

Esta quinta OVA será la penúltima, pues la productora confirmó su intención de realizar un total de seis OVAs para conmemorar el aniversario. Ha sido dirigido por Keitaro Motonaga y producido por Shuhei Arai. El guion ha sido creado por Yuuko Kakihara, y la primera de las OVAs se estrenó el 21 de noviembre del 2015, creando un gran revuelo en redes sociales. Los fans de la saga original celebraron con entusiasmo la noticia de la realización de ‘Digimon Adventure Tri’, pues suponía cerrar la historia que marcó la infancia de muchos de los jóvenes adultos que hoy día son fans de Digimon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores