jueves, marzo 28, 2024

El director de ‘Black Panther’ habla sobre el personaje que interpreta Forest Whitaker

/

Panini

El director de 'Black Panther' habla sobre el personaje que interpreta Forest Whitaker

El personaje de Whitaker será un guía espiritual para Black Panther

Nuevos detalles surgen sobre ‘Black Panther’ la misma semana en la que por fin hemos podido disfrutar de su primer teaser tráiler. Esta nueva producción de Marvel Studios y Disney está dirigida por Ryan Coogler. Este mismo, en una reciente entrevista para Entertainment Weekly, ha desvelado el nombre y detalles del personaje interpretado por el oscarizado Forest Whitaker.

El actor dará vida a un líder y guía espiritual de Wakanda. T’Chaka, padre de Pantera Negra, recurría a él cuando necesitaba consejo siendo rey. Ahora que su hijo T’Challa va a ser el nuevo monarca, Zuri, así se llama el personaje de Forest, también le brindará su ayuda como consejero espiritual. La espiritualidad presente constantemente en las colecciones de Pantera Negra en Marvel Comics es algo que los productores y director no han querido dejar al margen en la cinta.

“Zuri es una figura religiosa o una figura espiritual. La espiritualidad es algo que existe en Wakanda en los cómics. Quisimos mantener ese elemento en la película. El personaje de Forest, más que cualquier otra cosa, es una gran conexión con el padre de T’Challa. Zuri es alguien al que acudía T’Chaka para guiarse.”

El director de 'Black Panther' habla sobre el personaje que interpreta Forest Whitaker

[note]

‘Black Panther’ de Marvel Studios

El director de 'Black Panther' habla sobre el personaje que interpreta Forest Whitaker
‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores