El director de ‘Power Rangers’ confirma que hay negociaciones para realizar una secuela

'Power Rangers' se estrella en los cines chinos

La opción de poder ver una secuela de ‘Power Rangers‘ no estaba muy clara viendo el resultado de la taquilla global que la cinta de Dean Israelite ha conseguido. Si bien comenzó con un buen estreno en Estados Unidos, acabó con 85 millones de dólares finalmente. En China, donde se esperaba que hubiese una gran recaudación y así compensar el resultado cosechado en casa, no resultó del todo bien, consiguiendo alrededor de 4,2 millones de dólares, dejando a ‘Power Rangers’ con un total de 140 millones de dólares de recaudación mundial.

Con estos números, la oportunidad de que se realizase una secuela se ha ido diluyendo, aunque teniendo en cuenta las ventas derivadas del merchandising y de la serie de televisión, las puertas no estaban cerradas completamente. A raíz de una entrevista con Screen Rant en relación al lanzamiento de la edición doméstica de la cinta, Israelite da algo de esperanza a los fans que quieren ver cómo continúa la franquicia:

Eso espero. Obviamente no depende de mi, pero se que el estudio y Saban están en negociaciones, y están intentando que salga adelante. Están teniendo conversaciones.

Por desgracia, el dinero es el que lo decidirá todo finalmente, y productores y demás involucrados en este reinicio de la saga valorarán principalmente este aspecto. Teniendo en cuenta que las críticas han acompañado a la cinta de Israelite, no podemos más que esperar poder ver una continuación de los ‘Power Rangers‘.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.