viernes, marzo 29, 2024

Dolmen Editorial: Novedades para junio de 2017

/

Panini

Dolmen Editorial: Novedades para junio de 2017La editorial ha desvelado las novedades que traerá a las estanterías durante este mes. Entre ellas, se encuentra ‘Príncipe Valiente 2013’, una colección dibujada por Tom Yeates y guionizada por Mark Schultz donde respetarán la historia. Se podrá adquirir por un precio de 14 euros.

Por otro lado, los adictos a la ciencia ficción tendrán un nuevo manual titulado ‘Guía del seriéfilo galáctico: 50 series imprescindibles de ciencia ficción’ escrita por Marina Such. En este ensayo se podrá descubrir las series de televisión que han demostrado que la ciencia ficción puede ser muchas más cosas de las que solemos creer. Tiene 258 páginas y costará 17,90 euros.

Asimismo, también llegará la sexta edición de ‘El mundo invisible de Hayao Miyazaki’. La obra escrita por Laura Montero Plata muestra todas las claves para entender el universo cinematográfico del autor. Consta de 272 páginas y se podrá adquirir por un valor de 24 euros.

Para saber más información sobre las novedades de Dolmen Editorial para junio de 2017, podrán consultar al siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores