viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos autores invitados a la Comic Con de Metrópoli

/

Panini

Francis Portela

Al comienzo del pasado mes de mayo os hablamos de lo que parecía ser una lista completa de autores invitados a la edición de este año de la Comic Con del festival Metrópoli de Gijón. Entre ellos encontramos los nombres de gente como Keith Pollard, Mike Zeck, David Michelinie, David Baldeón, Fernando Pasarín, Joaquim Aubert Puigarnau “Kim”, Salvador Larroca, John Romita Jr., Tom Lyle, Will Conrad, Jordi Bernet y Enrique Vegas. Ahora a esta lista (que no estaba tan cerrada como parecía) hay que sumar dos nombres más de última hora, los de los artistas españoles Francis Portela y David Lafuente.

Francis Portela es conocido por su trabajo en títulos como ‘Héroes de Alquiler’, ‘Pantera Negra’ y ‘Super-Villain Team up: Modok’s’ para Marvel Comics, ‘La Legión de Superhéroes’ junto a series protagonizadas por Batman y por La Liga de la Justicia para DC Comics, y sobre todo ‘Faith’ para Valiant Entertainment. En cuanto al gijonés David Lafuente, entre sus obras más destacadas nos encontramos con la mini serie ‘Patsy Walker: Hellcat’, varios números de ‘Ultimate Spiderman’ y de algunas series de Valiant Entertainment como ‘Generation Zero’ o ‘A&A: The Adventures of Archer & Armstrong’.

El evento, que tendrá lugar entre los días 6 y 9 de julio, se centrará este año en la figura de Spiderman, aprovechando el estreno de la película protagonizada por este personaje de Marvel Studios, pero sin olvidar otras áreas del mundo del cómic y de la cultura popular en general. Si tenéis oportunidad, no os perdáis esta cita con el mundo del cómic.

Fuente: Metrópoli Gijón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores