viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos concept arts de ‘Thor: Ragnarok’ nos muestran el atuendo completo de Thor

/

Panini

Tráiler internacional de 'Thor: Ragnarok'

Debido a la imagen que se publicó en la portada de Entertainment Weekly pudimos saber que Thor mostraría un aspecto distinto en su tercera película en solitario, ‘Thor: Ragnarok’, ya que mostraba un profundo cambio en el corte de pelo y en vez de sostener su característico martillo Mjolnir tenía en las manos dos espadas, como ya comentamos cuando salió la revista. En el tráiler, además, vimos cómo destruían Mjolnir. Por lo tanto, no podíamos saber cómo sería su vestimenta en la película que se avecina.

Sin embargo, esto ha cambiado con la llegada de estos artes conceptuales de Andy Parkart publicados en Instagram, ya que nos muestran a Thor con su armadura completa. En esta primera imagen que muestra al Dios del trueno, el artista comenta que la ilustración es para el libro ‘Marvel: Creating the Cinematic Universe’.

En la segunda imagen que publicó, también destinada a publicarse en el libro de ‘Marvel: Creating the Cinematic Universe’, podemos ver a Odín, Hulk, Valkiria, Loki y, sobre ellos, la sombra de Hela.

[note]

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores