viernes, marzo 29, 2024

Dynamite anuncia el equipo creativo del cómic de ‘John Wick’

/

Panini

john wick

Desde diciembre del pasado año ya conocíamos la intención de Dynamite por producir una adaptación en cómic de la franquicia de ‘John Wick‘. La historia serviría de precuela de los acontecimientos que hemos visto en la gran pantalla, centrándose en el pasado del protagonista principal y qué camino siguió para llegar a ser el frío asesino que vemos tanto en ‘John Wick‘ como en su continuación, ‘John Wick: Pacto de sangre‘.

Ahora ya sabemos quién estará detrás de esta adaptación con la publicación del equipo creativo. Greg Pak será el encargado de dirigir el proyecto (conocido por su trabajo en ‘The Totally Awesome Hulk‘ y ‘Teen Titans‘) y el dibujo estará en manos de Giovanni Valletta (podemos ver su trabajo en ‘Dark Horse Presents‘)

En la misma nota de prensa donde se han dado a conocer estos nombres, el propio Greg Pak ha realizado unas declaraciones relativas a su trabajo en esta precuela:

Me puse a trabajar en cuanto recibí la llamada y oí “John Wick”. Soy un gran fan de Keanu Reeves y me encantan las películas de ‘John Wick’, las cuales tiene ese tipo de acción trepidante y mitología con intriga que parece encajar perfectamente en un cómic

Este cómic será un añadido más en en el afán que tienen los creadores de ‘John Wick‘ en que sepamos de su pasado, pues ya conocemos que se está preparando una serie de televisión con  la misma premisa pero sin la presencia de Keanu Reeves. Está previsto que ‘John Wick #1‘ sea lanzado en Estados Unidos el 6 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores