[E3] Filtrados los amiibo de ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’

Pese a que el videojuego ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ aún no ha sido confirmado por Nintendo y Ubisoft, ya se han filtrado las imágenes de los amiibo correspondientes al título.

En la imagen filtrada podemos ver a los personajes disfrazados como Mario, Luigi, Yoshi y Peach. Aparentemente, la imagen original es propiedad de Ubisoft, por lo que la filtración podría haber llegado de alguien interno a la compañía o de algún miembro de prensa con acceso a ellas.

‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ será un videojuego de rol con tintes de humor en el que los personajes tendrán acceso a todo tipo de armas que podrán mejorarse y donde nos podremos enfrentar a un total de siete tipos de  enemigos además de jefes finales. El juego llegará a Nintendo Switch en un periodo aún por determinar. La noticia ha sido dada originalmente por ComicBook. Podéis ver la imagen bajo estas líneas. Se espera que el juego se presente oficialmente en el próximo E3, que se celebrará del 13 al 15 de junio en Los Ángeles. Las conferencias donde se presentarán los próximos títulos del mundo de los videojuegos tendrán lugar unos días antes, concretamente del 10 al 13 de junio. Habrá conferencias de Electronic Arts, PC Gaming Show, Sony, Microsoft, Ubisoft, Bethesda y Nintendo, quienes realizarán una videoconferencia titulada Nintendo Spotlight para presentar las novedades de sus distintas plataformas de juego.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.