viernes, marzo 29, 2024

[E3] Ubisoft adelanta algunos de los juegos que llevará al E3 2017

/

Panini

Ya teníamos una idea de lo que Ubisoft tenía pensado mostrar en el E3 de este año, pero es ahora, con un nuevo tráiler, donde confirma cuáles son algunos de los juegos que llevará al la feria de Los Ángeles.

Con un toque de humor, en el tráiler podemos ver varias imágenes de ‘South Park: Retaguardia en Peligro’, ‘Far Cry 5’ y algunos detalles de ‘Assassin’s Creed’, ‘The Crew’ y ‘Just Dance’. No serán estos los únicos juegos que veamos en la feria, ya que entre las imágenes de los mencionados juegos se intercalan fotogramas en negro donde se anuncia que se presentarán juegos inéditos que solo veremos por primera vez en la conferencia. Ya sabemos, por recientes declaraciones de la compañía, que uno de los juegos que no llevará es el esperado ‘Beyong Good & Evil 2’.

Por su parte, el cofundador de Ubisoft Yves Guillemont ha declarado a través de una nota de prensa sus impresiones de cara al E3:

El E3 es verdaderamente un momento de emoción y orgullo, no solo para Ubisoft sino para toda la industria. Nuestra motivación es compartir nuestra manera de crear juegos y ver cómo nuestros compañeros desarrolladores están trabajando. Estos grandes juegos son el resultado del esfuerzo colectivo de nuestro talentoso equipo alrededor del mundo, colaboraciones con algunos de los mayores nombres de la industria y las contribuciones de los propios jugadores.

Finalmente, Ubisoft confirma que su conferencia se realizará el 12 de junio a las 22:00, horario de España, pudiendo verlo a través de su canal de Youtube y Twitch. ¿Creéis que una de las sorpresas del evento será la presentación del filtrado ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores